Email Marketing Servicio

Vamos a implementar la comercialización del email para usted

Pregunte a cualquier “gurú del marketing web ‘cuál es la herramienta más importante disponible para las empresas es y casi siempre se ubicará el email marketing como una de las estrategias principales de una empresa local puede utilizar para aumentar las ganancias.

¿Por qué Email Marketing?

Bueno, para empezar, marketing por correo electrónico tiene un retorno de la inversión increíblemente alta. Esto se debe a que cuesta casi nada para recoger mensajes de correo electrónico o escribir mensajes de correo electrónico cuando se compara con otras formas de comercialización al tiempo que ofrece rendimientos fantásticos.

Lo que es más, el email marketing es muy específica lo que significa que el público al que está llegando va a ser muy comprometida y mucho más propensos a comprar a usted. El email marketing le permite llegar a su público siempre que lo desee y directamente en su bandeja de entrada. Es muy personal y directo y, como resultado, tiende a facilitar la venta de esos artículos «billete grande ‘mucho más eficaz.

¿Todavía no está convencido? A continuación, considere lo siguiente

  • Email marketing tiene a ROI de 4,300%

  • 91% de clientes potenciales comprobar su correo electrónico todos los días

  • Al ser encuestados, la mayoría de las empresas de marketing por correo electrónico clasifican como más rentable que cualquier otra forma de comercialización de la tela - incluyendo el marketing directo, medios de comunicación social o PPC

  • 1/3 de los consumidores va a abrir mensajes de correo electrónico basado en el título por sí solo

  • 66% de los consumidores mayores de 15 años han comprado al menos un elemento como el resultado directo de una campaña de correo electrónico

Lo que hace el gran Email Marketing

Convertir su Audiencia

Todo eso debe demostrar el poder potencial y eficacia de marketing por correo electrónico. Sin embargo, para obtener estos beneficios, es necesario asegurarse de que se está acercando a su comercialización desde el ángulo correcto y eso significa que la comprensión del proceso.

La parte más importante de la campaña de marketing de correo electrónico es la calidad de la lista. No es suficiente simplemente para enviar correos electrónicos a cualquiera y todas las direcciones de correo electrónico que puede encontrar – en su lugar es necesario centrarse en la captura de los correos electrónicos de personas que responden a la perfección su objetivo demográfico. Estas son personas que están interesadas en lo que tiene que vender, que no tienen los fondos disponibles y los que leen mensajes de correo electrónico. Lo más importante, se trata de personas que ya se ha construido una relación y que son receptivos a su mensaje.

También es fundamental la calidad de los propios mensajes de correo electrónico. Usted necesita asegurarse de que sus mensajes están siendo abiertos en lugar de terminar en la basura, y que necesita para asegurarse de que esos mensajes están entregando valor para que sus futuros correos electrónicos son abiertos al. Por encima de todo, es necesario llamadas eficazmente a la acción cuando es importante para que pueda convertir su audiencia en clientes de pago.

Póngase en contacto hoy y vamos a discutir el proceso con usted en más detalle y proporcionar un presupuesto totalmente gratuito precio.

CONTACT US

  • 3403 Orlando St. Houston Tx 77093

  • 281-701-2651

Copyright © 2016 - All Rights Reserved
Developed by: Design Houston Web